viernes, 7 de marzo de 2014

¿Día? de la Mujer

Reconozco que no entiendo (salvo por aspectos comerciales y económicos) esto del Día de...la madre, del padre, del profesor, de los enamorados, de, de , de...¿? y  como no de la mujer! Al final también aparecerán el del hombre, de la suegra, de los abuelos, del perro, etc.
Por ello me identifico mucho con el cartel, porque en efecto todos los días son de ¡Tod@s! y por supuesto de ¡la mujer! 
Pienso que todas estas campañas y celebraciones son un espejo de esta sociedad, cuya imagen reflejada no es precisamente una imagen nada nítida y clarificadora. Y cuyos efectos son muy superficiales y poco eficaces, para que se produzcan CAMBIOS auténticos y de fondo, tanto a nivel individual como social.
De todos modos, me uno a esta celebración, apelando y reconociendo a esa "mujer", esa parte femenina que me acompaña dentro y fuera de mi, desde mi concepción. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario