viernes, 1 de mayo de 2015

Carmelo Gómez, una pérdida ¡de cine!


Algo había escuchado sobre el tema, pero esta mañana ojeando algunos periódicos del día, aparece la noticia de que Carmelo Gómez abandona el cine definitivamente o como él dice ¡me han echado!

Dentro de la entrevista me quedo con esto:
"Estamos siempre trabajando para un sistema de pensamiento que nos ha convertido en lo que somos y que no va bien...Creo que el artista, en general debe tener en mente que hay que hacer un mundo mejor, pero si colaboras con las peores ideas, creamos un mundo peor".



Es muy revelador, profundo y claro lo que este gran actor y mejor persona ha declarado.

Aunque pocas, cada vez hay más voces que están pidiendo y diciendo que hay que CAMBIAR el fondo y la forma del arte en general y del cine en particular o como también explica Carmelo Gómez
"aunque se baje el IVA  el cine va a quedar tan tocado que no habrá quien lo salve".

Si se continua echando balones fuera, apegados a las pancartas, a las quejas, al victimismo, etc.
Si no hay una reflexión, una toma de conciencia, dejando el ego a un lado, las creencias de siempre,
las formas de hacer y de ser caducas e inútiles en la época actual...No sólo no se solucionara nada sino que irá en espirales cada vez más nefastas y negativas para TOD@S y en todos los niveles tanto individuales, colectivos como sociales.

Querido y admirado Carmelo, espero y deseo que en breve vuelvas a los sets, entre otras cosas porque será una señal inequívoca que "algo ha cambiado en la buena dirección".
Desde Artistas del Cambio estamos ya haciendo lo que podemos y nos dejan. Un abrazo.

http://www.pressreader.com/spain/abc-madrid/20150501/282716225550793/TextView


No hay comentarios:

Publicar un comentario