miércoles, 23 de diciembre de 2015

Navidad ¿de Cine?

Primeramente felicitar de Corazón estas Navidades a tod@s que seguís este Blog y sois valedores del Cambio en general y del artístico/cine en particular.

Me encantaría decir que la Navidad sea de Cine, pero tal y como esta el sector, mejor separar una cosa de la otra, al menos por ahora.

No obstante mis mejores deseos navideños para los artistas, actores, directores, etc. que conforman la familia cinematográfica española.

Dentro de esos deseos están:

-Cambio de forma de hacer y de crear en todo lo referente al audiovisual.
-Toma de conciencia y de responsabilidad personal y social en el desarrollo de la creatividad.
-Que los contenidos coadyuden a un verdadero cambio de paradigmas y de parámetros individuales y colectivos.
-Que las técnicas de coaching, PNL, inteligencia emocional, mindfulness, etc. se instalen y acompañen a los profesionales del sector, facilitando su mejora personal y laboral.
-Los valores y la identidad de un país, de un sector,se recuperen y vuelvan a ocupar el lugar que les corresponde dentro de la sociedad.
-El ego, las caducas formas de pensar, las creencias limitantes y anticuadas sean transformadas en potenciadoras y renovadas.
-Que los acuerdos, los consensos, las resoluciones, los pactos,,,sean una realidad, donde tod@s ganan, sumando y multiplicando y no restando o dividiendo.
-Que la felicidad y el disfrute sea una constante en todo momento de creación y de aprendizaje.
-Que dentro de un año, pueda decir con mayúsculas: OS DESEO UNA NAVIDAD DE CINE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario