jueves, 16 de enero de 2014

quiero regalarte: ¡ UNA SONRISA !

-Observo el Sol que entra en mi ventana, que me despeja y renueva mis ganas (de hacer, de vivir).
-Miro al Espejo y me pregunto que me espera hoy de bueno hay fuera.
-Y siento todo tan brillante y magnético, que nada ni nadie, puede hacer que me derrumbe hoy.
-¡Que tiemble el suelo, que allá voy! Pisando fuerte y sin reloj.
-Tengo una SONRISA para regalarte, tengo mil cartas de amor...
-Me enamoro de cada rincón, dejando al corazón volar...
-Desate las vendas que ocultaban mi mirada, descubro tantas cosas que no vi, por no quererme. No quiero dejar nada para sentir ¡Ya se quien soy!

Estas son algunas frases de la canción de Ana Torroja, nos regala en su canción: SONRISA. y ES QUE EL MUNDO ES DISTINTO SEGÚN LAS GAFAS QUE USEMOS EN CADA MOMENTO Y CIRCUNSTANCIA.

ENLACE DEL VÍDEO:   http://www.youtube.com/watch?v=JFyEx-DGvfk

No hay comentarios:

Publicar un comentario