martes, 23 de diciembre de 2014

¡Feliz Nueva edad!


Feliz Nueva edad, Feliz Nuevo tiempo, Feliz cambio...Feliz Navidad desde el Corazón renovado.

Estamos en el puente de un Nuevo Tiempo para esta humanidad y para el mundo tal y como lo conocemos, Una sociedad, un país, un planeta, un universo que esta inmerso en un Gran Cambio, en todos los ordenes y formas.
Si o si esta Navidad, ha de ser diferente, ha de poseer un condimento sino nuevo si más palpable como es el de la "toma de Conciencia" de lo que somos, del lugar que ocupamos, de nuestra visión y misión, con nosotros mismos y con lo que nos rodea y acompaña.
El nuevo Corazón, la Nueva Navidad ¡ya Es! y nuestros corazones humanos han de alinearse con el que late y crece en el Universo y en su cuna aquí en la Tierra.
Tenemos el Tiempo, la Navidad precisa y justa para centrar y latir al unisono con el Gran Corazón.
Es urgente, inaplazable e impostergable que así lo hagamos, Dentro del libre albedrío y de la madurez de cada uno y si así nos lo dicta nuestro corazón navideño, hemos de ponernos en camino como en su momento "los pastorcillos" guiados por "la Luz" de la Estrella, llegaron hasta ese Niño que era el símbolo y la encarnación del Cambio, de la Conciencia del Ser, de la Paz y del Amor.
Suenan las Campanas en el Universo, laten los corazones con más luz, ¡El Cambio esta en acción!
¡Muchas Felicidades!




No hay comentarios:

Publicar un comentario