domingo, 4 de enero de 2015

2015 ¡Con Estrella!

¡Feliz 2015 para tod@s! os deseo de todo Corazón.

No es una frase hecha os lo aseguro, pues soy consciente que contra más felices seamos , más feliz será la Tierra, el Universo, el Niño recién nacido.

Me puedo imaginar los múltiples deseos y buenas intenciones que se habrán hecho en las primeras horas de este recién año 2015, pero ¿cuantas se llevarán a cabo? Posiblemente serán la minoría ¿por que? En pocas palabras es bastante complicado dar unas pocas razones, pero me atrevo a resumirla en una y muy acorde con los días que estamos viviendo: ¡Estrella!

No es cuestión de ser una estrella de cine, de teatro, etc, sino ser una estrella en el Corazón y una vez descubierta ¡seguirla! ¡confiar en ella! ¡escuchar su voz y dejarse guiar por su luz!

En cada uno de nosotr@s esta esa "Estrella", pero al igual que en su momento algunos seres se dejaron llevar por ella, sabiendo e intuyendo que les llevaría hasta su objetivo-meta, de la misma manera hemos de hacer cada uno de nosotros, convertirnos en Reyes de nuestra Vida sin apartarnos de nuestra Estrella de Nacimiento, Ello nos proporciona la Voluntad, la Fuerza, la Capacidad, la Ilusión de Ser y Hacer lo que particularmente necesitamos conseguir y alcanzar tanto en el plano físico como interno.

Estar alertas pues no todo lo que brilla es oro, incienso y mirra... aparecerán circunstancias y personajes que pondrán a prueba nuestra decisión, pero si seguimos fielmente a la Estrella, todo es superable y un gran aprendizaje.

De forma más concreta deseo que el Cine español en este Año brille más y que cada una de sus Estrellas crezcan y se desarrollen más y mejor, con el Coaching de Cine a su lado, como una de las puntitas de esa Gran Estrella que nos guía a tod@s.



No hay comentarios:

Publicar un comentario