domingo, 25 de diciembre de 2016

Feliz Navicine y un 2017 de Cine


La verdad es que dudaba sobre el titulo de esta entrada, más que nada porque si deseo una Navidad y un año 2017 de cine... que no sea sólo del Cine español, sino en general, pues por desgracia si me refiriera sólo al nacional, los deseos estarían más empañados con sombras que de luces, con más pesimismo que positivismo, al menos hasta la fecha de hoy.

Mi mayor deseo desde el Corazón es que todo el mundo en general y el del cine en particular, el 2017 sea un año de CAMBIO, pero por favor que sea para MEJOR y no para peor. De Felicidad, de Apertura, de Renovación, de Conciencia, de Paz y de Amor y no sólo en las formas sino en los CONTENIDOS, en la creación, en la realización, en la producción, en la forma de gestionar y hacer.

Que el Cine de un paso hacia adelante como ente cultural, artístico, educativo, de trabajo, de reflexión, de toma de conciencia y de mejora de nuestra sociedad.

Una vez más desde Artistas del Cambio y Cine Coaching, quedamos en disposición, para aportar nuestro conocimiento, experiencia y Amor al Cine para que lo anterior, no quede sólo en un deseo o en bonitas palabras, sino HECHOS.

Gracias y Felicidades para tod@s.

Hasta el Año que viene. Un abrazo "de Cine".

No hay comentarios:

Publicar un comentario