miércoles, 26 de agosto de 2020

HAZ DE TU VIDA LA MEJOR PELÍCULA/CINE COACHING

Saludos a tod@s.

Acaba de nacer una nueva criatura, la cual me ha hecho padre una vez más. El parto se ha retrasado, practicamente tres meses, pues su fecha de salida, tendría que haber sido en Mayo, pero con el tema que todos conocemos, se ha retrasado su nacimiento. Me refiero a la publicación de mi primer libro: HAZ DE TU VIDA LA MEJOR PELÍCULA/CINE COACHING, editado por LETRAME.

Estoy muy contento y feliz, como no podría ser de otra forma, pues por un lado he conseguido un objetivo muy retador y nada fácil y por otro el poder ofrecer y compartir este hijo con todos aquellos que anhelen de corazón hacer de su vida tanto personal como profesional, la mejor de las posibles.

He volcado en él, mis conocimientos, mi historía, mis aprendizajes, mis experiencias, mis años de trabajo con cientos de personas, acompañandolas y facilitandolas, ese cambio que deseaban y necesitaban en sus vidas. Pero sobre todo mis pensamientos e ideas, como mis sentimientos y mi corazón.

Escribir un libro, es en efecto como engendrar un hijo. Es un ejercicio, un gimnasio donde desarrollas la creatividad, por lo tanto el hemisferio derecho del cerebro, es voluntad, es disciplina, es motivación, es aprender a salvar obstaculos y dificultades de todo tipo, potenciar la resiliencia y debilitar la procrastinijoación, es volcar algo tuyo interno, es una apuesta de amor a los demás, es entrega, es trabajo, es esfuerzo, energía, tiempo, dedicación, es...¡un hijo!

Vencer el que dirán, el que opinarán, el que pensaran de mi, el perfeccionismo, el juicio o crítica. El ser fuerte y humilde tanto en la alabanza, como en todo lo contrario. Es crecer por dentro y por fuera.

Siempre se ha dicho, que en esta vida hay que hacer estas tres cosas: tener al menos un hijo, plantar un árbol y escribir un libro. Y tiene toda su lógica, los tres son legados, son parte de tí, es una continuidad de uno mismo, es herencia. Y los tres, si sabes aprovecharlo y vivirlo con conciencia, te hacen mejor persona, mejor ciudadano, mejor profesional, más sabio y más humano.

En este libro manual, he intentado que sea una buena, amable e inteligente compañía y guia, para que quien lo lea, lo reflexiones, lo trabaje, pueda convertirse en un gran Artista de su existencia en todos los planos. De forma sencilla, amena, ilustrativa y fácil de trabajar. Combiando técnicas muy variadas, pero contrastadas, experimentadas y avaladas por muchas personas, que a través de ellas, les ha cambiado su vida de forma muy positiva, haciendose más autoconscientes, responsables, creativas, sabias, humildes, sanas y felices.

No habría perdido mi tiempo y mi energía, como tampoco la del lector, sino estuviera seguro de que merece la pena esa inversión económica, de trabajo y por supuesto también de tiempo, que es lo más preciado sobre todas las cosas.

Es un libro para valientes, decididos, con una actitud y una determinación del 100%, de cambiar, de transformar, resetear viejas creencias, paradigmas, ideas, hábitos, costumbres y formas equivocadas de ser y hacer. Para mentes, corazones y conciencias abiertas, receptivas, humildes, auténticas y deseosas de hacer de su vida la mejor obra, la mejor versión, la mejor película.

Un libro apto y necesario para todos, seamos lo que seamos, hagamos lo que hagamos, artistas rconocidos o sin reconocer, con estudios o sin ellos, con mejor o peor posición inicial, más jóvenes o más mayores, el requisito único es querer en verdad, dar un paso cuantitativo y cualitativo en nuestras vidas, con un compromiso total para que así sea.

Hago una reflexión y expongo lo que debiera de ser la cultura, el arte, la creatividad y cada una de sus manifestaciones o expresiones, que por desgracia, en el mundo actual están en las antípodas de lo que tendrían que ser, siendo el séptimo arte, el cine, donde pongo más foco y atención, al ser el compendio de muchas de las artes principales y por lo tanto la más completa y decisiva, para el ser humano y obviamente para la sociedad y el mundo en el que vivimos. 

Agradecer de antemano a tod@s los que compreís el libro, por esa confianza y apuesta decidida y sobre todo por ponerlo en práctica en vuestro diario vivir ¡aquí y ahora!Ingresando por derecho y mèrito propio en la comunidad de los Artistas del Cambio (consciente). Muchas gracias.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario