jueves, 3 de abril de 2014

¡Todos estamos en la verja!

En esta instantánea tan fuerte y terrible ¡estamos todos! y aquel o aquell@s que no se vean, están en un estado muy profundo de sueño y de oscuridad...
Nos están mostrando la URGENCIA de un CAMBIO de hacer, de vivir, de CONCIENCIA, tanto a nivel individual, social, político, educativo, cultural, económico, espiritual, etc.
Tenemos que derribar, esas barreras-verjas, de egoísmos, miedos, viejos paradigmas, insolidaridad, violencia, en una palabra a esa falta de AMOR, hacia nosotros mismos y hacia lo que nos rodea. Pues de lo contrario estaremos o mejor dichos estamos abocados al desastre y al caos, todo ello envuelto en un tremendo sufrimiento y dolor tanto personal como colectivo.
El sistema imperante a nivel mundial, nos esta conduciendo a lo que vemos en la foto y me pregunto ¿es lo que realmente deseamos y queremos? si la respuesta es no, ¡algo habrá que hacer y cambiar! No podemos mirar hacia otro lado o dejar que lo solucionen otros...
No esperemos que lo hagan los "falsos e inconscientes dirigentes" somos todos y cada uno de nosotros, en nuestro cambio de percepción y en el despertar de nuestra conciencia, los que podemos y debemos propiciar esa transformación interna y externa. ¡Esta en nosotros liderar ese cambio urgente e impostergable!




No hay comentarios:

Publicar un comentario